Los Servicios de QxPlástica

En esta página encontrarás los servicios de Cirugía Plástica que ofrece el Dr. Armando G. Apellániz en su clínica QxPlástica, dá click al ícono o al nombre del procedimiento para que conozcas toda la información del mismo.

¡Gracias!

Cirugía Estética

  • Ritidectomía Facial

    El lifting,  estiramiento facial o ritidectomía es un procedimiento quirúrgico para mejorar los signos visibles de envejecimiento de la cara y el cuello.

    Conforme el individuo envejece, la piel, la grasa y los músculos faciales, que se encuentran fijos a los huesos de la cara a través de ligamentos, tienden a descender por efecto de la gravedad debido a una disminución en el tono de los mismos.

  • Liposucción y Lipoescultura

    Liposucción

    La liposucción es una técnica quirúrgica utilizada para eliminar depósitos de grasa no estéticos de determinadas áreas del cuerpo, incluyendo cara y cuello, brazos, tronco, abdomen, nalgas, caderas y muslos, rodillas, pantorrillas y tobillos.

  • Abdominoplastía

    La  Abdominoplastía” es un procedimiento quirúrgico que elimina el exceso de piel y tejido graso del abdomen medio y bajo (Dermolipectomía), pero además afronta y tensa los músculos de la pared abdominal para dar un abdomen más plano. La abdominoplastia no es un tratamiento quirúrgico para el sobrepeso.

  • Mamoplastia de Aumento

    Mamoplastia de Aumento

    La mamoplastia de aumento (implantes mamarios) es un procedimiento quirúrgico destinado a aumentar el tamaño y mejorar la forma del busto mediante la colocación de implantes (prótesis) mamarios.

  • Pexia Mamaria

    Pexia MamariaLa pexia mamaria (mastopexia ó levantamiento de busto) es un procedimiento quirúrgico destinado a corregir la posición y mejorar el aspecto general de las mamas.

  • Reducción de Mama

    Reducción de Mama

    También conocida como Mamoplastía de Reducción, es un procedimiento quirúrgico destinado a disminuir el tamaño, corregir la posición y mejorar el aspecto general de las mamas.

    El procedimiento está indicado en mujeres que presentan problemas derivados del peso y tamaño excesivo de las mamas.

     

  • Blefaroplastía

    Blefaroplastia Pre-PostLa blefaroplastía es un procedimiento quirúrgico cuyo fin es eliminar el exceso de piel, grasa y músculo de los párpados, tanto superiores como inferiores.

  • Reducción de Mejillas

    Reducción de MejillasLas bolsas de Bichat son depósitos de tejido graso que se encuentran dentro de las mejillas, por debajo del nivel de los pómulos, entre los músculos de la masticación.  Su extracción mediante cirugía, en pacientes apropiados, resulta en una mejor definición del contorno facial.