Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva

Certificado 2016-2021

Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.

Miembro de la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica

Miembro de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery

Bienvenidos a QxPlástica.com, la Página Web del Dr. Armando G. Apellaniz, especialista en Cirugía Plástica.

La Cirugía Plástica es capaz de realizar cambios que pueden modificar tu vida. No sólo desde el punto de vista de la apariencia, sino restituyendo la función de partes de tu cuerpo que puedes considerar perdidas. Puedes pasar de verte cansada, a fresca. Recuperar la figura de los cambios producidos en tu cuerpo que, como resultado del embarazo, dejaron como recordatorio permanente. Disminuir o eliminar esas marcas que desconoces en el espejo y por otro lado, deshacerte de aquellas imperfecciones como lunares, tumoraciones, venitas de las piernas y demás cosas que son pequeñas, pero que te obligan a inclinarte por ropa, peinados y accesorios que las escondan.

Cuando escoges ser tratada por el Dr. Armando G. Apellániz y su equipo, puedes estar segura que transformarás tus dudas personales en autoconfianza y que serás acompañada paso a paso en el proceso que tome realizar esos cambios. Sabemos lo difícil que es tomar esta decisión para transformar tu vida, y estamos siempre dispuestos a acompañarte, a tener una fluida comunicación que te de la seguridad necesaria para iniciar tu tratamiento.

Darte un buen servicio es nuestra meta.

Nuestra práctica se especializa en una amplia gama de procedimientos quirúrgicos plásticos y cosméticos que incluyen cirugía de rejuvenecimiento facial, estética y funcional de nariz, aumento y restitución mamaria, cirugía de contorno corporal como estiramiento abdominal y liposucción, así como cirugía genital. Estos se complementan con procedimientos coadyuvantes como aplicación de toxina botulínica, rellenos faciales no permanentes, aplicación de plasma rico en plaquetas (PRP), dermopigmentación y tratamientos postoperatorios como masajes de drenaje linfático y ultrasonido que harán más llevadera tu recuperación.

Contáctanos si estás buscando algún procedimiento en la Ciudad de México y su área metropolitana.

Utiliza el formulario de Contacto, coméntanos tus inquietudes y con gusto te contactaremos.

¡Atrévete a cambiar tu vida!

¡Dar Click Para Enviar un Correo!